Si eres una Universidad: te ayudamos a evolucionar tu negocio y a desarrollar un plan para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.

Las Universidades privadas y públicas de España se enfrentan a un gran reto: cómo seguir captando nuevos alumnos. La educación presencial universitaria parece que ha alcanzado sus cuotas máximas de crecimiento y se hace necesario evolucionar hacia nuevos modelos como el de formación online. La reducción de la población de 18 años y la crisis (que ha llevado a los jóvenes a plantearse otras alternativas a la Universidad), se han traducido en una reducción de las matrículas importante. Muchas instituciones, conscientes de ello, están comenzando a desarrollar nuevas estrategias.

En Welearning ayudamos a las Universidades a evolucionar el negocio educativo tradicional hacia el online, o a potenciar el valor añadido del modelo online si ya lo han implantado. Todo ellos siendo absolutamente fieles a la cultura, misión y objetivos académicos de cada Institución.

En WeLearning ofrecemos dos soluciones para afrontar con éxito este reto:

fidelización
Nuevo
negocio online

Desarrollo de la linea de negocio de formación online B2C o B2B

Marketing
Marketing y Ventas Educativos

Posicionamiento, Captación, Conversión y Fidelización de alumnos


   Contáctanos

Te proponemos que nos des la oportunidad de conocerte y analizar juntos cómo WeLearning puede contribuir a evolucionar tu negocio.
info@welearning.es

Rellena tus datos

He leído y acepto expresamente la política de privacidad de WeLearning

Volver a arriba