Captación, conversión y fidelización de alumnos

Contribuimos al objetivo de captar nuevos alumnos desarrollando planes de marketing y ventas que ponen el foco no sólo en la captación de leads (contactos), sino también en la conversión de los mismos a alumnos y en la fidelización.

¿Cómo lo hacemos?

Reforzamos el cumplimiento del plan de negocio de la institución, definiendo y evolucionando el posicionamiento 
de la marca educativa.

eduposicionamiento es un servicio que desarrolla metodología de gran consumo, para evolucionar nuestro posicionamiento estratégico en el mercado educativo, ayudando a las instituciones en la identificación adecuada de la percepción de su marca y su porfolio formativo.

edumercado

Identificamos oportunidades actuales y nuevos proyectos educativos mediante el análisis del mercado educativo.

edumercado permite analizar nuestro entorno competitivo actual o potencial,  mediante el desarrollo de técnicas de investigación de mercado cuantitativo y/o cualitativo. Nuestro objetivo es garantizar el éxito en el desarrollo de los planes de la institución.

edumarketing

Contibuimos al objetivo de captación de nuevos alumnos, desarrollando planes de marketing educativo.

mediante edumarketing, definimos e implementamos planes de captación específicos para distintos segmentos educativos, basados no solo en el incremento de leads sino en la mejora de los ratios de conversión, rentabilidad del presupuesto y la optimización del coste por alumno.

eduventas

Reforzamos el proceso de admisión de alumnos, optimizando ratios de conversión y costes de adquisición 
por alumno.

eduventas refuerza el modelo comercial actuando sobre procesos claves en los diferentes segmentos de alumnos: KPI, CRM, customer journey, modelos de argumentarios, materiales...

Casos de Marketing y Ventas Educativos


   Contáctanos

Te proponemos que nos des la oportunidad de conocerte y analizar juntos cómo WeLearning puede contribuir a evolucionar tu negocio.
info@welearning.es

Y si tienes dudas… ¡Hablemos!

He leído y acepto expresamente la política de privacidad de WeLearning

Volver a arriba