Captación, conversión y fidelización de alumnos

Soluciones online eficaces para la mejora de la fidelización y experiencia del estudiante.

¿Cómo lo hacemos?

Para que las instituciones dispongan de una fábrica de contenidos de calidad oline, favoreciendo la experiencia de aprendizaje.

El contenido es un factor de relevante en el desarrollo del aprendizaje online del alumno. Para  hacer frente a este reto con calidad y eficiencia, educontent permite a las instituciones generar  fábrica de contenido gracias a un diseño instruccional, mapa de procesos, adaptación pedagógica y herramienta de edición para potenciar la experiencia  y formación online.

Evolucionamos el modelo de aprendizaje adaptandolo a las nuevas reglas de mercado y las expectativas de
los alumnos.

Diseñamos e implementamos un Student Journey adaptado a los objetivos de cada institución educativa con el objetivo de desarrollar una experiencia de aprendizaje que supere las expectativas de nuestros estudiantes, mediante modelos de aprendizaje, tecnologías, contenidos y docencia.

Definimos e implementamos comunidades educativas online que fomenten la fidelidad y contacto con antiguos estudiantes.

El coste de captación de alumnos suponen un porcentaje muy relevante en las cuentas de resultados de las instituciones educativas. En este ámbito es enormemente importante fidelizar a nuestras comunidad de alumnos. Las comunidades de aprendizaje enfocas a reforzar las relaciones con antiguos estudiantes, que permiten mejorar el proceso de captación y fidelización de alumnos, manteniendo un contacto diferencial.

 

Casos de Marketing y Ventas Educativos


   Contáctanos

Te proponemos que nos des la oportunidad de conocerte y analizar juntos cómo WeLearning puede contribuir a evolucionar tu negocio.
info@welearning.es

Y si tienes dudas… ¡Hablemos!

He leído y acepto expresamente la política de privacidad de WeLearning

Volver a arriba