Nace Home Business School, la escuela que te enseña a hacer de tu pasión, tu negocio

Nos sentimos muy orgullosos de presentaros un proyecto que ha nacido en Welearning y que va a significar una verdadera revolución en el campo de la formación online para personas que quieren emprender su propio negocio.

Se trata de Home Business School, una escuela de formación online, con un objetivo claro: ayudarte a transformar tu idea, aquello que te apasiona, en tu negocio y desde tu casa. Tú tienes la idea (tu pasión), nosotros te ayudamos a convertirla en (tu) negocio.

Cómo montar una tienda online en eBay o Amazon, Cómo montar un negocio de DropshippingCómo vender online lo que haces en casa o Cómo ser un experto en Youtube, son algunos de los cursos que podrás encontrar. Además podrás cursar el Programa Universitario “Home Business” con certificación universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Afiliación, Blogs o Marketing son otros de los cursos que podrás realizar. Los cursos tienen convocatorias abiertas, los puedes empezar cuando quieras y no necesitas esperar a la siguiente edición.

No se trata de formar con “fórmulas mágicas” ni de insistir en la teoría, sin conexión a la realidad. Nuestro valor añadido es precisamente contar con un equipo de expertos profesionales de larga y comprobable trayectoria que han comprobado en su propia piel que es posible ganar dinero desde casa y te van a contar cómo.

 

¿Cómo formamos en Home Business School?

La formación en general no genera resultados eficaces. Por eso, la personalización de nuestra oferta formativa, de acuerdo a tus intereses y necesidades la dividimos en cursos de 2, 5 y hasta 9 meses de duración.

En todos ellos:

  • Ofrecemos programas formativos perfectamente estructurados y guiados.
  • Nos centramos en el aprendizaje y no en la enseñanza.
  • Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje online única. No echarás nada en falta: contenido de alta calidad, actividades online, profesores, comunidad.
  • Somos expertos en lo que hacemos, nuestros profesionales de larga trayectoria demostrada nos avalan.
  • Ponemos a tu disposición herramientas tecnológicas que van más allá del contenido. Nuestro objetivo es que aprendas practicando, aplicando y, sobre todo, disfrutando en cada paso que das.
  • Tendrás sesiones de Networking, donde ponemos a tu disposición una red de contactos profesionales. En estos eventos podrás generar nuevas oportunidades profesionales o clientes futuros para tu negocio.
  • Nuestro Programa Universitario está avalado por la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Para quién está pensado?

Crear tu propio negocio, comercializando lo que antes era un hobby o regalabas a amigos, dejó de ser un sueño. Muchas personas son profesionales que han formado parte de medianas y grandes empresas y que buscan trabajar con mayor autonomía y desarrollar su propio negocio desde casa, tal y como siempre lo han imaginado. Pero también la formación de Home Business School está pensada para personas con una pasión clara y que por fin se atreven a probar nuevos horizontes buscando un “cambio en sus vidas” y dedicarse a lo que siempre han soñado.

Por fin una forma de unir tu pasión, con tu negocio ¿Qué esperas para apuntarte?

Solicita más información aquí.