Universidad Francisco de Vitoria.

La Universidad Francisco de Vitoria cuenta con un modelo docente basado en la formación de profesionales con vocación de transformarse a sí mismos para convertirse en protagonistas del cambio de la sociedad.

Descripción de proyecto

El Reto:

Desarrollo del plan de marketing con un ambicioso objetivo de crecimiento de alumnos y que trabaje captación e imagen de la Universidad.

Se planteaba la necesidad de desarrollar un plan de captación de leads cualificados y con un gran enfoque hacia la medición de resultados

Resultados

• Elaboración y ejecución del plan de marketing para toda la campaña
• Desarrollo de una nueva línea gráfica e identidad
• Ejecución de acciones de captación on y offline
• Coordinación de la inversión en medios y desarrollo del material.
• Soporte al equipo de ventas en el desarrollo de argumentarios y apoyo en la optimización del CRM.

Detalles de proyecto

  • Cliente Universidad Francisco de Vitoria: Marketing Postgrado
  • Fecha 1 abril, 2014
  • Etiquetas Marketing y Ventas Educativo
Proyecto de lanzamiento

Proyectos relacionados

Volver a arriba