Universidad Camilo José Cela.

La Universidad Camilo José Cela es la universidad privada más joven de Madrid. Creada en el año 2000, pertenece a la Institución Educativa SEK, institución educativa internacional con 10 centros entre España y Europa.

Descripción de proyecto

El Reto:

Definir un posicionamiento diferenciador y relevante y traducirlo en los componentes clave sobre los que pivotar la campaña de marketing.

Encontrar la intersección entre lo que quiero ser, puedo ser y se espera que sea para llegar al mercado con una propuesta de valor única.

Resultados

• Desarrollo de investigación cualitativa y cuantitativa con alumnos, exalumnos, potenciales y padres.
• Identificación de las demandas del target y variables que dirigen la toma de la decisión.
• Análisis de imagen, posicionamiento y notoriedad de las universidades de Madrid.
• Análisis de la esencia de marca de la UCJC e imagen actual.
• Desarrollo de posicionamiento, propuesta de valor y razones para creer.

Detalles de proyecto

  • Cliente Universidad Camilo José Cela: Definición de Posicionamiento
  • Fecha 28 febrero, 2015
  • Etiquetas Marketing y Ventas Educativo
Proyecto de lanzamiento

Proyectos relacionados

Volver a arriba